Tipos de Contenedores
CONTENEDOR PEQUEÑO
Contenedor de 4m3 (metros cúbicos) de volumen. Este tipo de contenedor es perfecto para usos puntuales, proyectos de breve duración y zonas de espacio reducido, en el que se pueden verter residuos de construcción y demolición, como por ejemplo la tierra de excavaciones, hormigón, ladrillos, tejas o materiales cerámicos.
Está enfocado a un uso domestico, para reformas de viviendas, pero también puede tener uso profesional, para construcciones nuevas o reformas de locales, dependiendo de las necesidades del negocio.
CONTENEDOR ESTANDAR
6m3 (metros cúbicos) de volumen. Contenedor de tamaño estándar, en el que se pueden verter residuos de construcción y demolición, como por ejemplo la tierra de excavaciones, hormigón, ladrillos, tejas o materiales cerámicos.
Está enfocado a proyectos de obra nueva y usos en sectores profesionales, pero también puede servir para uso doméstico y reformas de viviendas.
CONTENEDOR SOBRELEVADO
Contenedor de 10m3 (metros cúbicos). Es el contenedor de tamaño mayor, destinado sobre todo a verter residuos vegetales.
De uso es domestico o profesional, para podas y limpieza de jardines o cualquier espacio verde. Se destina este tipo de contenedores para la poda de forma que las ramas de gran longitud no sobresalgan del contenedor invadiendo la vía pública o el viento no vuele los restos vegetales.
ALQUILER DE CONTENEDORES PARA CUALQUIER PROYECTO
¿Tienes un proyecto en mente y no sabes como abordarlo? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todos los pasos sin compromiso. Desde el tipo de contenedor a usar según envergadura del proyecto y finalidad hasta los permisos y licencias necesarias para situar el contenedor. Infórmate además de nuestros contenedores llenos de tierra para obra obra.